¿Cómo funciona?

¿Qué es?

El 11 del 11 es la promoción más grande del mundo para comprar en comercios online internacionales. Surgió del Single’s Day, una especie de “Black Friday de China”, que tienen lugar cada 11 de noviembre y que está conquistando al planeta entero. Esta promoción llegó con mucho éxito a Brasil, donde van por la tercera edición. Ahora se extiende a México por primera vez y en exclusiva con el sitio de moda SHEIN del 10 al 11 de noviembre.

Es una campaña promovida por la empresa de pagos EBANX, en conjunto con los mejores e-commerces para dar acceso a compras por internet en el exterior. Encuentras electrónicos, ropa, accesorios de moda, productos de belleza y mucho más con descuentos increíbles.

¿Cómo funciona?

Esta página funciona como una vitrina que reúne los mejores productos de los sitios que participan de la promoción. Es muy sencillo poder comprar y aprovechar los descuentos siguiendo estos pasos:

Haz clic en el producto que llamó tu interés. La página te direccionará al e-commerce responsable por la venta. Ahí revisa los detalles del producto, precio, flete, garantía, cupón de descuento etc. y finaliza la compra

Novedades todo el tiempo

Pon mucha atencion: el 11del11.com.mx es un sitio vivo. Durante la campaña, todos los días nuevos productos, cupones y destaques son agregados para que te mantengas conectado a las selecciones especiales y aproveches las ofertas anunciadas para llenar tu carrito de compras.

EBANX es una empresa latina

EBANX es una empresa latinoamericana, y su misión es conectar a los mexicanos y otros latinos a sitios de venta internacional por internet, a través de soluciones de pago conocidas y populares en el país. Con EBANX, un sitio web extranjero puede aceptar métodos de pago que solo están disponibles localmente, como OXXO. De esa manera quien no tiene una tarjeta de crédito también consigue comprar en el 11 del 11 y aprovechar los descuentos del evento.