Preguntas Frecuentes

1

El 11del11 es una campaña promocional creada por EBANX para que el público mexicano conozca y aproveche los descuentos ofrecidos por los sitios de venta internacionales durante la temporada de compras del Single’s Day. Fecha de ofertas tradicional en China y en muchos otros países, con ventas que superan al Black Friday.

2

No. Para aprovechar y conocer el 11 del 11 solo necesitas acceder a la pagina www.11del11.com.mx y navegar entre los productos y cupones ofrecidos por los sitios participantes.

3

No. La compra de los productos expuestos en la página del 11 del 11 deben completarse dentro del sitio que ofrece el producto. Las condiciones de pago, entrega y garantía son determinadas por el e-commerce y no por EBANX.

4

Cada e-commerce tiene una forma distinta de uso de sus cupones. Accede el sitio del e-commerce y ve todas las informaciones y detalles.

5

Cada sitio participante de la promoción tiene sus propias condiciones de compra. Verifica esas informaciones en la página del producto y llena tu carrito de compras.

6

El plazo para que un pedido internacional llegue a tus manos es de 30 a 90 días, más eso puede cambiar de acuerdo al sitio donde se compra y también del tipo de entrega que seleccionada previamente.